Horóscopo anual

Hóroscopo anual 2013

Si quieres conocer en profundidad tu horoscopo anual 2013 puedes consultarlo en la siguiente tabla:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

2012 fue un año muy especial para muchos de los signos del zodiaco. Un año en que el se produjeron grandes movimientos en los astros que trajeron muchos cambios para algunos signos y estabilidad para otros.

El horóscopo anual de 2013 también nos indica que nos espera un año de grandes cambios en algunos sentidos. Especialmente para signos como Aries y Cáncer, sobre los que la luna tendrá una especial influencia, que les aportará una sensibilidad exacerbada.

Virgo tendrá la oportunidad de disfrutar en el terreno personal y familiar, dando importancia a las cosas que realmente la tienen, como son la familia y los amigos. En el terreno financiero deberá seguir lidiando con ciertas dificultades económicas.

Los grandes logros profesionales serán lo más destacado para los Acuario, que tendrán que lidiar con alguna que otra zancadilla profesional por parte de algún compañero celoso.

Tauro ha vivido un 2012 lleno de cambios y, aunque le ha costado acostumbrarse a ellos, ha podido comprobar las cosas buenas que le han traído muchos de estos cambios. Es por esto que este 2013 puede ser buscar nuevos cambios con una actitud muy positiva y con mucha energía, esperando que se repitan los resultados del pasado.

Será un año de austeridad para algunos signos, pero especialmente para Piscis y Virgo, que aprenderán a valorar el dinero, como no lo habían hecho hasta el momento.

Sagitario tendrá un año de emociones y aventuras en el que podrá aprender a asumir nuevas responsabilidades.

Para Leo, surgirán grandes oportunidades en el terreno profesional. Oportunidades de crear nuevos proyectos y de trabajar con nuevos contactos, que podrían cambiar su forma de vida.

Libra se convertirá en el gran punto de apoyo para sus amistades, que contarán con el para numerosos asuntos.

Capricornio seguirá disfrutando del éxito de años anteriores, solo que en 2013, será capaz de dedicarle además más tiempo a su familia y esto le aportará muchos ratos agradables.

Géminis sin embargo tendrá una vida familiar algo más accidentada y tendrá que mediar en numerosos conflictos.

Escorpio podría centrarse demasiado en divertirse y demasiado poco en el trabajo y esto podría traerle algunas dificultades.

Será como siempre un año intenso para todo el zodiaco. El equipo de Los horóscopos espera que todos disfruten de un excelente 2013.

Se el primero en compartir nuestra web.      
X