Los signos

Bienvenido a Los horóscopos, la nueva página en la que podrás encontrar toda la información que necesites sobre los signos del zodiaco.

La astrología es una ciencia que nació en Babilonia hace más de 5 milenios, y a la que han acudido prácticamente todas las civilizaciones para predecir su destino. Ya desde sus orígenes mezclaba la religión y la ciencia, ya que estudia la evolución de los astros a lo largo del tiempo y en base a ella es capaz de detectar y determinar la concurrencia de los eventos futuros.

Las constelaciones son grupos de estrellas que forman figuras, a los que se ha dado nombre ya que desde su descubriendo han sido una fuente de información para el hombre. Al principio eran de gran utilidad para ubicarse en el cielo porque aparentemente estaban fijas y servían también como referencias para ubicarse en la tierra. Pero poco a poco se fue descubriendo que, estudiando sus movimientos y posiciones relativas respecto al sol, podía predecirse fácilmente la concurrencia de determinados sucesos.

Eliptica de los signos de zodiaco

La tierra se desplaza alrededor del sol trazando una elíptica. Esta elíptica es especialmente importante para la astrología, pues alrededor de ella se encuentran las 12 constelaciones que dan lugar a los doce signos zodiacales. En sentido contrario a las agujas del reloj estas constelaciones son:

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Sagitario

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

 

Haz click sobre tu signo para conocer sus rasgos más característicos.

La posición relativa del sol y del resto de planetas del sistema solar sobre estas constelaciones tiene una gran influencia sobre el destino de los nacidos bajo cada signo zodiacal. Entenderla adecuadamente te ayudará a comprender porque te ocurren ciertas cosas o a qué se deben tus estados de ánimo. Te facilitará por tanto la toma de decisiones en momentos que pueden ser decisivos para el resto de tu vida.

Los Signos.

Se el primero en compartir nuestra web.      
X